Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Artístico TaKtá 2022

por | May 14, 2022 | Actualidad, Agenda cultural, Arte, Cultura, Música

Captura de vídeo del Campamento Artístico 2021. | TaKtá

El Espacio Cinético TaKtá ha anunciado que ya esta abierto el plazo de inscripción para participar el mes de Julio en el Campamento Artístico 2022. Una experiencia única para unas vacaciones diferentes sin salir de Navalmoral de la Mata.

Una propuesta que se presenta con el objetivo de contribuir al fomento de las Artes Escénicas por un lado, y por otro como una alternativa pedagógica para el aprendizaje de un idioma.

TaKta Campamento 2022

Se trata de introducir a los niños en la mecánica de cada una de las disciplinas, siempre desde el juego y la diversión como elemento motivador.

Se realizan sesiones de actividades artísticas tales como teatro, danza, títeres e inglés. Todo con artistas formadores especialistas en dichos campos.

También se cuenta con la participación como espectadores de las familias, con objeto de cumplir el objetivo último de comunicación de una actividad artística escénica.

La experiencia ha demostrado que el desarrollo artístico de los niños es pleno, cumpliéndose todos los objetivos marcados, lo cual resulta una recompensa para los menores y una gran satisfacción para sus familias.

Un campamento del que se puede disfrutar durante una semana, una quincena o el mes completo, en horario de 9:00 a 14:00 h. Más información y reservas en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/campamento-artistico-verano-2022

Share This