Abierto el plazo de preinscripción para optar a ser Reinas del Carnaval de Navalmoral 2023

por | Nov 14, 2022 | Actualidad, Agenda cultural, Cultura, Fiestas y eventos, Nota de prensa

Gala de presentación de Reinas del Carnaval de Navalmoral 2022. | PdE

El plazo finaliza el 18 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas

Abierto el plazo de preinscripción para el sorteo de participación en el Concurso de elección de los trajes de reinas y damas del carnaval 2023.

Las categorías para poder participar serán:

  • Categoría infantil: participantes con una edad de entre once y quince años. El día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener once años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses.
  • Categoría absoluta: participantes con una edad a partir de dieciséis años. El día de la celebración de la gala, la persona aspirante deberá tener dieciséis años cumplidos y el empadronamiento en Navalmoral de la Mata con una antigüedad mínima de 12 meses.

Podrán tomar parte en el concurso todas las personas que previamente lo soliciten al correo dinamizadiversia@aytonavalmoral.es, desde el 11 hasta el 18 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas.

Finalizado el plazo, quienes cumplan los requisitos, entrarán en un sorteo para obtener 2 participantes en categoría infantil y 2 participantes en categoría absoluta. Las participantes tendrán derecho a concursar en la Gala que se celebrará para la elección del traje de las reinas y damas del carnaval 2023.

Enlace a la noticia en la web del Ayuntamiento: https://www.aytonavalmoral.es/2022/11/11/participacion-en-el-concurso-de-eleccion-de-los-trajes-de-reinas-y-damas-del-carnaval/

Share This