ARJABOR participa desde hoy en la feria JATO22 “Encuentro de oportunidades en el Medio Rural”

por | Jun 3, 2022 | Actualidad, Fiestas y eventos, Noticias

Imagen promocional de la feria. | ARJABOR

 ARJABOR participa desde hoy en La feria JATO22 “Encuentro de oportunidades en el Medio Rural”, organizada por la Diputación de Cáceres y que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en la ciudad de Cáceres. El horario de la feria será viernes y sábado de 11:00 a 21:00h y domingo de 11:00 a 15:00 horas. 

Se trata de una feria de muestras en las que participarán todas las comarcas de la provincia de Cáceres y donde se pretende poner en valor y promocionar las actividades innovadoras, turísticas, productivas, patrimoniales que se realizan en el medio rural, con el objetivo de mostrar las oportunidades que el entorno de los pueblos genera para vivir, innovar o desarrollarse como persona. 

Dentro de esta feria, ARJABOR y El Campo Arañuelo, tendrán un stand de promoción que estará ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres, dentro de una jaima. En ese espacio expositivo de 3×5 metros, contará con un mostrador informativo, una pantalla de 50” y un espacio destinado a que entidades públicas o privadas del territorio puedan exhibir la actividad que realizan en el territorio. 

Jato-localización

Programa de actividades de ARJABOR en la feria: 

1. Mostrador de información turística y de la comarca, que estará atendido por un equipo de informadores turísticos de la comarca, formados en la Escuela Dual Extreturismo, de Bohonal de Ibor, desde el viernes 3 al domingo 5 de junio. 

2. Proyección en la pantalla de TV, de diferentes vídeos sobre proyectos que se desarrollan en la comarca y vídeos promocionales del territorio. 

3. Presentaciones de proyectos en el edificio de Pintores: 

Viernes 3 de junio de 17:30 a 17:50 Presentación del vídeo de promoción turística del Campo Arañuelo “La puerta de Extremadura”. 

4. Actividades de Calle: 

Viernes 3 de junio de 17:30 a 20:30h en la Plaza Mayor: Exhibición de la Empresa Ferroluar, artista creador de esculturas cinéticas y robóticas, afincado en Casatejada, que llevará unas hormigas gigantes con movimiento autónomo. 

5. Actividades de entidades públicas y privadas en el Stand: 

Sábado 4 de junio de 11:00 a 13:00h Exposición de trajes de Semana Santa de Peraleda de la Mata. 

Domingo 5 de junio de 11:00 a 13:00 Taller de aprendizaje para niños sobre las orquídeas. Organizado por el Orchydarium de Almaraz.

Share This