Centrales Nucleares Almaraz-Trillo publica su Informe Anual 2023

por | Jun 21, 2024 | Actualidad, Nota de prensa, Noticias

Imágenes cedidas. | CNAT

Centrales Nucleares Almaraz-Trillo (CNAT) ha dado a conocer su Informe Anual 2023, proporcionando una visión detallada de la actividad de sus plantas y los resultados de explotación durante el último año.

El informe incluye información sobre el rendimiento operativo de las centrales de Almaraz y Trillo, las paradas programadas para recarga de combustible, y las medidas de seguridad y protección radiológica implementadas. Además, destaca los avances en actualización tecnológica y los procesos de calidad llevados a cabo.

En el ámbito medioambiental, el documento aborda la política medioambiental de CNAT, las líneas de actuación, auditorías ambientales, programas de vigilancia ambiental y vigilancia radiológica ambiental, así como estudios meteorológicos.

El informe también se centra en aspectos sociales, como la gestión de personas, el Plan de Igualdad, el Plan A-Cero, la vigilancia de la salud, programas de formación y las relaciones con la sociedad.

CNAT-Informe-Anual-2023-portada

El Informe Anual 2023 de CNAT está disponible para su consulta en línea a través del siguiente enlace: Informe Anual CNAT 2023 o escaneando el código QR en la imagen superior.

Este informe anual es una herramienta clave para comprender el funcionamiento y la importancia de las centrales nucleares en nuestra región.

Para más información, los interesados pueden visitar la página oficial de CNAT.