Detenido el supuesto autor del hurto cometido al empleado de una gasolinera en Castañar de Ibor

por | Ago 24, 2022 | Actualidad, Nota de prensa, Noticias

Imagen del momento del hurto. | OPC Cáceres

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Navalmoral de la Mata (Cáceres), han detenido al supuesto autor del hurto cometido, el pasado día 17 de agosto, al empleado de una gasolinera situada en la localidad de Castañar de Ibor (Cáceres), a quien, aprovechando el descuido de este, le sustrajo dinero de una cartera cuando se encontraba ante el mostrador.

• Se trata de un varón, de 42 años de edad, que ya fuera detenido por la Guardia Civil, una semana antes, por conducir careciendo de permiso de conducción y por la supuesta comisión de varias estafas en gasolineras de la zona, de las cuales se marchaba sin pagar.

• El hurto tuvo lugar el pasado día 17 de agosto, en el mostrador de la gasolinera, aprovechando el descuido del empleado.

LOS HECHOS:

El pasado día 17 de agosto, se cometió un hurto al descuido en el mostrador de una gasolinera situada en la localidad cacereña de Castañar de Ibor, donde un hombre sustrajo una cantidad indeterminada de dinero de la cartera del empleado, aprovechando un descuido de este.

Tras el inicial dispositivo de localización desplegado para su detención, e interpuesta la correspondiente denuncia, agentes pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Castañar de Ibor (Cáceres), realizaron distintas diligencias de investigación para tratar de identificar y detener al supuesto responsable de los hechos.

De esta manera, consiguieron averiguar que se trataba de un varón, de 42 años de edad, que resultaba ser el mismo hombre que días antes ya hubiera sido detenido por la Guardia Civil, por conducir careciendo de permiso de conducción y por ser el supuesto autor de varios delitos de estafa cometidos en distintas gasolineras de las Comarcas de Campo Arañuelo y Los Ibores, donde, una vez había echado gasolina, se marchaba sin pagar.

Finalmente, tras un refuerzo en los servicios encaminados a su localización, agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Navalmoral de la Mata (Cáceres) consiguieron localizarle, procediendo a su detención e instruyendo las correspondientes diligencias, como supuesto autor de un delito de hurto, las cuales han sido remitidas a la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Share This