Eduardo Juliench recibe la Encomienda de Oro por su dedicación altruista a los demás durante 30 años

por | Nov 28, 2021 | Actualidad

Eduardo Juliench junto a Raquel Medina y miembros de Protección Civil. | PdE

El pasado viernes Eduardo Juliench recibió de manos de la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, la Encomienda de Oro en reconocimiento a la labor, el mérito y el trabajo realizado como voluntario de Protección Civil durante 30 años.

La Encomienda de Oro le fue concedida por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España (ANAV), en reconocimiento al mérito, antigüedad y constancia en el servicio como voluntario durante más de treinta años.

Eduardo Juliench reconocimiento
Asistentes al alto de entrega de la Encomienda de Oro. | PdE

El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, contó con la presencia de la esposa de Juliench y sus tres hijos, miembros de Protección Civil, diversos concejales de la corporación municipal y la alcaldesa morala. Todas y todos coincidieron en destacar la labor encomiable de Eduardo como coordinador de la agrupación local de protección Civil, habiendo conseguido con su gestión que esta goce de un gran prestigio y admiración por parte de la población, no solo a nivel local.

Eduardo Juliench llegó a Navalmoral en 1999, procedente de Cataluña donde ya había realizado labores de voluntariado. La incorporación laboral de su esposa en el hospital Campo Arañuelo, fue el motivo que le trajo a esta localidad que hoy celebra contar con su presencia.

Punto de Encuentro se suma a este homenaje que reconoce la labor de un hombre discreto y afable siempre dispuesto a sacrificarse para ayudar a los demás.

Share This