El Moralo CP presenta el nuevo logotipo creado para conmemorar su centenario

por | Abr 5, 2022 | Actualidad, Cultura, Deportes, Noticias

Ramón con Fernando Fernández. Logotipo y vídeo de su presentación. | PdE

Ayer tuvo lugar en la Casa del Deporte de Navalmoral de la Mata la presentación del nuevo logotipo creado para conmemorar el centenario del Moralo CP, fundado el 4 de julio de 1923.

“Contigo hasta el infinito” es el eslogan de la nueva imagen, formada por el número cien modificado para representar el lateral de una portería de fútbol sobre el césped, con el número uno, y un balón en movimiento que avanza hacia ella, simulando el símbolo del infinito, con los dos ceros. Incluye además la imagen de las puertas del campo municipal de deportes de Navalmoral de la Mata y la leyenda MORALO C.P. 1923 – 2023.

Moralo CP nuevo logotipo del centenario

En la presentación, iniciada por Felipe del Castillo, intervinieron el presidente del Moralo CP, Horacio López; el miembro de la comisión del centenario, José Manuel Blázquez; el presidente de la comisión, Fernando Fernández; y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Contó el acto con la presencia de numeroso público, entre los que se encontraban antiguos y actuales directivos, jugadores y entrenadores; miembros de la Corporación Municipal, a quien se entregó una taza grabada de recuerdo, y simpatizantes del Moralo.

También se entregaron un cuadro con el logotipo y una carta de agradecimiento al gerente de Sílaba Tónica, Ramón Barbado, empresa que ha diseñado el logotipo; a Pilar Jiménez por ceder un local para que sea sede de la comisión; y al Ayuntamiento de Navalmoral, que fue recogido por la alcaldesa, Raquel Medina, que además recibió otro cuadro para ella.

En el vídeo a continuación puede verse la presentación íntegra, con alguna que otra anécdota.

Share This