El Moralo CP vuelve a vestirse de rosa para apoyar a la AECC en Navalmoral

El Estadio Municipal Óliver Torres acogerá este domingo una jornada solidaria con venta de hamburguesas de Wagyu y un mercadillo, con la participación de Marta López

por | Oct 13, 2026 | Actualidad, Deportes, Noticias

Integrantes y colaboradores de la AECC y el Moralo CP, durante la jornada solidaria celebrada el año pasado. | Moralo CP

El Moralo Club Polideportivo celebrará este domingo, 18 de octubre, una nueva jornada solidaria en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navalmoral de la Mata. La iniciativa contará con la presencia de Marta López, conocida por sus apariciones televisivas, y combinará la venta de hamburguesas de Wagyu con un mercadillo solidario.

El Moralo Club Polideportivo volverá a mostrar su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navalmoral de la Mata con una jornada solidaria que tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, a partir de las 12:30 horas, en el Estadio Municipal Óliver Torres.

La iniciativa, que se repite cada año, invita a integrantes del club y aficionados a vestirse de rosa como muestra de apoyo a las personas afectadas por el cáncer y a la labor de la asociación.

Durante la jornada se ofrecerán hamburguesas de Wagyu y se instalará un mercadillo solidario, actividades en las que colaborará Marta López, popular por sus apariciones televisivas.

La AECC de Navalmoral ha agradecido públicamente la colaboración de la directiva y la plantilla del Moralo CP, así como el apoyo que el club presta a esta causa. La jornada cuenta con el patrocinio de Policlínicas Navalmoral.