El Premio Reina Sofía de Pintura selecciona la obra “Un día cualquiera” del artista local Juan Núñez

por | Feb 11, 2022 | Actualidad, Arte, Cultura, Noticias

Imagen de la obra seleccionada. | Juan Núñez

El Jurado de Selección y Calificación del 57 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, con la colaboración de Google, ha seleccionado la obra “Un día cualquiera” del artista local Juan Núñez Romero-Cortés, para su exhibición en la exposición que con tal motivo se celebrará del 3 de marzo al 3 de abril de 2022, en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, cuya inauguración tendrá lugar el día 3 de marzo a las 19 h, presidida por la emérita Reina Doña Sofía.

El artista ha manifestado su alegría, al margen de recibir o no el premio único dotado con 10.000 euros, por haber sido seleccionado para participar en uno de los  certámenes más importantes que se realizan en España y Europa, con una convocatoria abierta a nivel internacional. “A ver si tenemos suerte y puedo posar con la emérita Reina Doña Sofía junto a mi obra”, ha declarado Núñez.

57 premio Reina Sofia
Un día cualquiera de Juan Núñez
Juan Núñez. Un día cualquiera. Acrílico/madera. 81 x 100

Más información en la web de la Asociación Española de Pintores y Escultores: https://apintoresyescultores.es/57-premio-reina-sofia-de-pintura-y-escultura-2022/

Share This