Este viernes “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” en Navalmoral de la Mata

por | May 4, 2022 | Cultura, Música, Teatro

Cartel anunciador e imagen de la obra. | Cía. Rodetacón

La compañía Rodetacón Teatro trae a Navalmoral de la Mata el show musical inspirado en las canciones y ritmos de Rafaella Carrá “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”. Será el viernes 6 de mayo a las 21 horas en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, a un precio de 10 y 8 euros, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, excepto el viernes, que solo podrán comprarse por la mañana o en taquilla.

Para hacer bien el amor cartel

SINOPSIS

ELLA es una guionista que debe escribir y entregar en menos de 2 horas una historia basada en las canciones de Rafaella Carrá. ÉL es el encargado de poner en limpio las ideas de ELLA.

Cuando la escritora empieza a idear una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, tanto ÉL como ELLA lo contemplan encima del escenario como si ya estuviera representándose. Es así como asistimos a la vez a cómo se va creando el musical y vemos las vicisitudes de las tres chicas protagonistas:

Marga, secretaria eficiente enamorada de su jefe, Lucas, el cual desaparece misteriosamente cuando marga decide irse con sus amigas a pasar unos días al sur.

Lola, a la que nada más que le importa bailar y bailar. Los hombres y el amor los ha dejado a un lado, porque ya no cree en ellos.

Rosa, de profesión sus labores. Casada con un hombre que la engaña constantemente. En un ataque de desesperación, decide dejarle y marcharse con sus amigas al Sur en busca del amor verdadero.

ELLA y ÉL conseguirán dotar de un final distinto y sorpresivo a cada una de las tres amigas, aunque el verdadero desenlace será el que ocurra entre la escritora y su ayudante, algo que no estaba en el guion.


Dirección: Ricard Reguant. Producción: Juan Carlos Parejo. Coreografías: Cuca Pon. Dirección musical: Ferrán González. Iluminación: Luis Perdiguero. Vestuario: Juan Ortega. Escenografía: Palco CB. Diseño gráfico: María Lacartelera. Elenco: Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Tamia Déniz, Javier Enguix, Mikel Hennet, Raquel Martín, Miriam Queba y Javier Toca.

Share This