Eusebio Bravo. | Extremeñistas
Nota de prensa
Extremeñistas
Navalmoral de la Mata
Extremeñistas pide a la concejalía de Deportes que se centre en mejorar el estado de las diferentes instalaciones deportivas de la localidad.
Eusebio Bravo, portavoz local de Extremeñistas afirma que las pistas deportivas de Navalmoral de la Mata presentan deficiencias notorias por ausencia de una conservación, mantenimiento y revisión eficaz.
Extremeñistas considera que es necesario la reparación y revisión de las pistas deportivas de la ciudad para garantizar su buen estado, ya que afecta a muchos ciudadanos que practican deporte.
Desde Extremeñistas insistimos una vez más en la negativa gestión de la concejalía de Deportes que se encuentra vacía de contenido y es incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que afectan al deporte de Navalmoral de la Mata.