Fondistas Moralos suben al pódium en la Carrera Popular de Casatejada

por | May 11, 2022 | Actualidad, Deportes, Nota de prensa, Noticias

Imágenes de Fondistas Moralos. | Fondistas Moralos

Hasta un total de diez corredores de Fondistas Moralos se desplazaron el pasado 8 de mayo hasta la vecina localidad de Casatejada para disputar su Carrera Popular en las modalidades de 6 y 10 kilómetros, en las que compitieron alrededor de 100 participantes.

• Alan Otero ganó la prueba de 6 km, y Francisco Jiménez quedó segundo.

En la prueba de 10 km se dieron cita el resto de Fondistas Moralos, realizando todos una magnífica carrera, consiguiendo la mayoría bajar de los 50 minutos: José María Ortega, Javier Pintado, Santi Martín, Ricardo Ramajo, María Sánchez, Guchi Sánchez, Alberto Pajares y Javier Moreno.

Por otra parte, David Crego se desplazó hasta la ciudad de Lisboa, para correr la media maratón, en la que participaron cerca de 30.000 personas, un verdadero espectáculo. Realizó una gran carrera, a pesar del calor y del viento, consiguiendo entrar en la posición 16 de su categoría y en la 61 de la general con un un tiempo de 1 hora 19 segundos.

Francisco Bermúdez disputó la mítica prueba ciclista Extremeña de Norextrem, con salida en Hervás (Cáceres), coronando el precioso puerto de Honduras.

Fondistas Moralos 03
Fondistas Moralos 01
Fondistas Moralos 02

Share This