La exposición “DiversidArt” permanecerá en la Casa de la Cultura de Navalmoral hasta el 30 de agosto

por | Ago 20, 2021 | Actualidad, Arte, Cultura, Nota de prensa

Imagen de algunas obras de la exposición. | Malu

Nota de prensa
Fundación Triángulo
Navalmoral de la Mata, 19 de agosto 2021

Esta exposición, creada bajo el Comisariado de Laura Guerra Rey, supone un relato gráfico de la terminología que acompaña las realidades de muchos extremeños y extremeñas. 

Palabras como pluma, armario, discriminación o identidad, son las que se muestran representadas entre las 18 obras que acoge estas dos semanas la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, entre el día 18 y 30 de agosto, de 8:00h a 15:00h.

El poder del lenguaje sirve para herir y curar, a través de una palabra mal intencionada se puede infligir sufrimiento al igual que a través de un lindo verso se puede curar un corazón. Sobre estos temas reflexionan los autores a través sus obras.

La muestra DiversidArt forma parte del proyecto “Mi pueblo también es mi orgullo” que ponen en marcha este año la Diputación de Cáceres a través del área de igualdad y Fundación Triángulo Extremadura, en el que se intentan poner de manifiesto la visión positiva que desde las zonas rurales se tienen sobre la Diversidad LGTB, porque esas zonas rurales son diversas por naturaleza.

Share This