Los Populares moralos reparten decenas de plantones de encinas a la vecindad al hilo de su campaña “Cuidar para crecer”.

por | Mar 17, 2021 | Actualidad

Jaime Vega y Nuria Camacho en el stand. | PdE.

Los Populares califican de muy exitosa la campaña, pues se han entregado todas las encinas y han recogido no pocas iniciativas y afiliaciones a un proyecto que se basa en cuidar y defender, siendo este mandamiento, en palabras de Jaime Vega, el primero de la alcaldía morala, pues toda su acción debe dirigirse solo a eso: cuidar y defender a Navalmoral y a sus vecinos.

Cuidar y crecer, representa la base del programa electoral de los Populares y así se puede contener en cualesquiera de las 77 propuestas que propusieron y que se dirigían a cumplir con tan importante obligación pública: cuidar y defender a los demás, a todos.

El Equipo Azul que capitanea Jaime Vega, agradece a todos los vecinos que se pasaran por el stand y se disculpa ante todos aquellos que no pudieron recibir un ejemplar del árbol que caracteriza a los moralos: la encina; aunque señalan que volverán con más, pues Navalmoral debe ser cuidada y crecer.

‘Cuidar para crecer’ es el deseo que marca la política de los Populares, de ahí que haya sido enlazada con la petición de celebrar un Pleno Extraordinario para dar 400 mil euros a los comerciantes y hosteleros por los daños y perjuicios sufridos desde el 5 de enero al 28 de febrero, cuando tuvieron que cerrar o restringir su actividad por la decisión de la Junta de Extremadura.

Share This