Majadas será una de las organizadoras en el intercambio juvenil “Once Upon a Time”

por | Jul 14, 2022 | Actualidad, Cultura, Nota de prensa, Noticias

Jóvenes participantes en el Intercambio de 2019. | Ayto. Majadas de Tiétar.

Nota de prensa
Ayuntamiento Majadas de Tiétar

Los Intercambios Juveniles en Majadas

Gracias al Programa Europeo Erasmus + y tras dos años sin poder realizar intercambios juveniles, el Ayuntamiento de Majadas, vuelve apostar por ofrecer a los jóvenes de la localidad, actividades que les hagan crecer a nivel personal y profesional. 

Los jóvenes de la localidad están entusiasmados por volver a realizar este tipo de actividades no formales e informales, donde a través del juego, visitas, reflexiones, conocen otras culturas y hacen amigos dándose cuenta que somos jóvenes, somos Europa.

Majadas será una de las organizaciones participantes en el Intercambio Juvenil “Once Upon a Time”, en la localidad de Vinci, Italia. 4 jóvenes de la localidad viajarán acompañados de un monitor, siendo el tema central del mismo, las leyendas y tradiciones de los países participantes: Francia, Grecia, Portugal, Italia y España, entre el 29 de julio y el 7 de agosto. ¡Buen Viaje y buena experiencia!

El intercambio juvenil “Take Care about us for the Future” se va a llevar a cabo en Majadas entre el 15-24 de Julio, donde 47 jóvenes, trabajarán en los problemas medioambientales existentes en cada una de sus ciudades de origen, intentando darles solución.  Los países participantes son Polonia, Italia, Georgia, Irlanda y España.

Este proyecto tiene mucho a su favor porque surge de la participación juvenil. La iniciativa es de los jóvenes, lo han organizado y lo han llevado a cabo  el colectivo de jóvenes.

Share This