Nueva campaña de “Bonos al Consumo” en Navalmoral

por | Jul 1, 2022 | Actualidad, Noticias

Pedro Fernández y Raquel Medina en la presentación. | PdE

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, acompañada del concejal de Cultura, Pedro Fernández, ha presentado esta mañana una nueva campaña de «Bonos al Consumo» dotada con 136.500 euros.

Tras su publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, las empresas interesadas en participar en la campaña tendrán de plazo hasta el 15 de julio para inscribirse.

La solicitud deberá ir acompañada de la Declaración Responsable que se adjunta en las bases como anexo I, en el caso de aquellas que ya lo solicitaron la primera vez. Las nuevas concurrentes deberán cumplimentar los tres anexos. Bases y anexos disponibles en la web del Ayuntamiento.

Las empresas que soliciten participar por primera vez percibirán 3.000 euros, más lo que les corresponda por el Programa Rescate, si no lo hubieran cobrado a causa de agotamiento del crédito. Por su parte, aquellas otras que ya han participado en la primera convocatoria de Bonos al Consumo percibirán 2.500 euros.

Medina ha informado además que el próximo lunes irá a Junta de Gobierno Local la propuesta de canjeo de los bonos consumidos hasta el 27 de junio y el pago de estos se hará efectivo a partir del momento que esté aprobada.

Vigencia y caducidad de los Bonos

Los bonos adquiridos con anterioridad al 30 de junio, tendrán validez hasta el 15 de agosto de 2022, actualizándolos en la App. En caso de no ser consumidos en esa fecha, el crédito quedará anulado y disponible para otra persona.

Los bonos adquiridos a partir del 30 de junio tendrán validez hasta el 30 de septiembre de 2022.

Share This