Presentado proyecto, programa inicial y web de Navalmoral Emprende

por | Jun 13, 2022 | Actualidad, Noticias

Presentación del proyecto Navalmoral Emprende. | PdE

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento, pone en marcha el proyecto NAVALMORAL EMPRENDE.

Navalmoral Emprende es una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de los modelos de negocio. 

La finalidad es lograr un impacto directo en el tejido empresarial en general y en las personas que se planteen emprender o dar un giro a sus empresas. 

Este proyecto contiene dos ejes de intervención en paralelo: uno estratégico, de fondo y a lo largo del tiempo, que nace con la pretensión de ser una marca territorio para identificar a Navalmoral de la Mata como localidad emprendedora y de innovación; y otro operativo, como una propuesta de acción y comunicación continua con una batería de acciones para desarrollar durante 2022 y 2023.

El plan de acción del 2022 está diseñado combinando actuaciones de análisis, reflexión y co-diseño con las que identificar las potencialidades y puntos de mejora para el cambio, de eventos en los que inspirar a personas emprendedoras y empresas para abrir o fortalecer nuevas líneas de negocio y comunicación para lanzar mensajes que calen en la población.

«Navalmoral Emprende es más que un conjunto de actuaciones, es un paso al frente para liderar y comunicar a otros territorios que somos una ciudad abierta a nuevas ideas, a nuevas iniciativas y al talento que las quiera poner en marcha.»

Toda la información sobre el proyecto y el programa de actividades está disponible en la web: navalmoralemprende.es

Share This