VOX Navalmoral denuncia el tráfico de personas vinculado a la inmigración ilegal en la comarca de Campo Arañuelo

por | Feb 26, 2025 | Actualidad, Nota de prensa, Noticias, Política

Jorge Martín. | VOX

El portavoz del partido, Jorge Martín, denuncia la reciente detención de un individuo en Navalmoral acusado de organizar parejas de conveniencia para regularizar a inmigrantes ilegales en la comarca de Campo Arañuelo

NOTA DE PRENSA

El portavoz del GM VOX Navalmoral de la Mata, Jorge Martín, ha afirmado hoy que la inmigración ilegal que sufre España “ya comienza a fomentar otros delitos, como el regularizar a personas que han llegado a nuestro territorio, o que están dispuestas a hacerlo, de forma ilegal, cuyo último caso ha causado una especial alarma en la comarca de Campo Arañuelo”.

Martín ha señalado en este sentido la detención llevada a cabo por la Policía Nacional de un hombre de 60 años en la capital morala por organizar parejas de conveniencia para regularizar inmigrantes, “un tema de una gravedad notable, porque esa persona está acusada de un delito de tráfico de personas”.

El portavoz del GM VOX Navalmoral ha subrayado que “no se trata de un acto delictivo de ‘poca monta’, sino que el acusado captaba a ciudadanas marroquíes en su país natal, le ofrecía la posibilidad de regularizarse en España a cambio de 15.000 euros, mientras paralelamente también captaba a hombres españoles en situación de vulnerabilidad a los que ofrecía 3.000 euros para concretar una pareja de hecho con alguna mujer extranjera”.

“He aseverado en muchas ocasiones que mi partido no tiene nada en contra de la inmigración, cuando esta es legal, pero cuando es ilegal, nuestro planteamiento es de rotunda firmeza en contra”, prosigue.

En su opinión, la inmigración ilegal “es una táctica mafiosa, con tintes de rozar  la esclavitud, en la que unos pocos logran unos pingües beneficios a costa del drama humano y de usar a personas que se juegan la vida”.

“Ningún país, ninguna administración debe cerrar los ojos ante esta lacerante actividad; el problema debe erradicarse en su origen, para que miles de personas no se vean expuestas a sacrificar sus vidas para engordar los bolsillos de una pandilla de desaprensivos”, concluye Jorge Martín.

GM VOX Navalmoral
Navalmoral de la Mata

Share This